El Celta valorará si ficha un portero tras la artroscopia a Sergio


El Celta está teniendo un grave problema en la portería. Las lesiones están atacando en la misma zona, y el equipo solo cuenta con un guardameta del primer equipo y otro del filial, después de las lesiones de Iván Villar, Sergio Álvarez y Álvaro Fernández. Incluso Rubén Blanco ha sufrido varias lesiones esta temporada. 

Preguntado por esta cuestión, Óscar afirma que no tienen claro que existe un hilo conductor en todas las lesiones, pero desconfía del terreno de juego: “Ojalá lo supiéramos, porque pondríamos remedio. El estado de los campos de  entrenamiento no ayuda demasiado, pero no sabemos si es la única causa. Es casualidad que sean los porteros, y es quizá la zona donde trabajan, que está peor, pero no tenemos la certeza de que sea únicamente eso”, explicó el preparador catalán en rueda de prensa. 

Preguntado por la respuesta del Celta en el mercado de fichajes, Óscar apuntó que “primero tenemos que esperar a la artroscopia de Sergio el lunes, y teniendo los resultados podremos valorar este tipo de cosas”. 

En todo caso, el preparador celeste cree que el Celta está preparado incluso aunque se lesionase Rubén: “No le puedo decir que no se tire o no se entrene. Si estás pensando que no te puedes lesionar, a veces pasa. Él tiene que seguir haciendo lo que está haciendo. Si él no está hay otros porteros, en la base también están trabajando para que haya porteros de nivel en el primer equipo. Hemos tenido la mala suerte de las lesiones, pero estamos entrenando siempre con dos o tres porteros”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario