El Celta B se mete en puestos de promoción tras caer goleado en Palma


El Celta B sufrió un importante varapalo en la visita al líder, Atlético Baleares, donde cayó derrotado de forma contundente (6-1). Y eso que el partido no pudo empezar mejor, ya que los vigueses se adelantaron a los 2 minutos por medio de Gabri Veiga, una de las grandes promesas de la cantera céltica. 

Jacobo Montes jugó de inicio con Fran Vieites, Sergio Carreira, Manu Farrando, Martín, Pampín, Fontán, Sergio Bermejo, Iker Losada, Gabri Veiga y Lautaro. En la segunda mitad también jugaron Ros, Vega y Jacobo. 

Como decimos, el partido empezó de maravilla para los celestes, pero a los 17 minutos empató Haro de penalti, y en el 28 Gabarre lograba el 2-1 para los locales. El partido se ponía cuesta arriba, y empezó a decantarse a partir del minuto 53, cuando Arturo anotó el 3-1. Haro, por partida doble, y Alberto Gil marcarían los tres últimos goles en la recta final del choque. 

Con los resultados que se han dado en esta jornada, el filial céltico se queda en puesto de promoción de descenso, con 16 puntos. Uno por encima del descenso directo. El próximo domingo (12:00) recibe al Real Oviedo B, a quien adelantará en la clasificación si logra la victoria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario