Decepción en Tenerife con Robert Mazan


Robert Mazan salió este verano cedido rumbo a Tenerife, con la esperanza de recuperar minutos y sensaciones como futbolista. Su aventura en la isla comenzó muy bien, e incluso marcó un golazo en un partido ante el Albacete, coincidiendo también con un buen inicio de campaña por parte de los chicharreros. 

Su buen momento se trasladó a la selección eslovaco, que lo volvió a convocar, pero con el paso de las semanas aquellas sensaciones se han ido volviendo peores, y en los últimos encuentros de 2019 ha ido cediendo protagonismo, hasta desaparecer incluso de las convocatorias con la llegada de Rubén Baraja al banquillo tinerfeñista. 

La decepción por su rendimiento es ahora la tónica en el club chicharrero, que se plantea reforzar el lateral izquierdo en este mercado de invierno. No se confía en Mazan ni en Isma López, que ha venido jugando los últimos encuentros. El jugador eslovaco acumula 11 partidos en lo que va de competición, la mayor parte de ellos en la fase inicial de la Liga. De hecho en los dos últimos meses solo ha jugado dos partidos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario