Celta y Murcia acuerdan el pago de la deuda pendiente por el traspaso de Baiano


El Real Murcia atraviesa un delicado momento a nivel económico. El club pimentonero debe saldar su deuda con los acreedores antes de que finalice el año 2019. Uno de los clubes a los que debe dinero el equipo murciano es el Celta, pendiente todavía de satisfacer una parte del pago por el traspaso de Fernando Baiano, que se produjo en el verano de 2007. 

La cantidad que queda pendiente de saldar asciende a 475.000 euros, y según informa El Desmarque, el Celta ha aceptado el acuerdo de quitas y aplazamientos con el Real Murcia. En las informaciones no se especifica el acuerdo alcanzado con el club vigués, aunque el presidente de la entidad murciana, Francisco Tornel, explicó como está siendo el proceso con los principales acreedores: 

“Estamos acordando quitas y aplazando pagos a cuatro años con estos acreedores, que es lo más urgente. Luego está la deuda con la Seguridad Social y Hacienda, que ronda los seis o siete millones de euros, pero para eso hay más tiempo, y lo más urgente es cumplir con los débitos prioritarios antes del 31 de diciembre”, indicó el mandatario murcianista, quien afirmó que ya tienen acordados estos pagos con el noventa de los acreedores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario