Aspas recibió este lunes su cuarto Trofeo Zarra


Iago Aspas recibió este lunes el Trofeo Zarra como mejor goleador español de La Liga durante la Temporada 2018-19. El premio, que entrega el diario Marca, dentro de la gala de los premios Marca, es el tercero que consigue el jugador del Celta en Primera División, que se une al que consiguió como máximo goleador nacional de Segunda en la Temporada 2011-12. 

Tras recibir el  premio, el delantero celeste declaró: “No me canso de conseguir premios, es un gusto poder estar aquí, quiero agradecer a mi club por darme la oportunidad de seguir haciendo historia”,  indicó Aspas, y añadió: “Hay que trabajar mucho la temporada para salir de donde estamos. Llevamos una temporada y media jugando con fuego, a nadie le gusta estar ahí abajo, pero esperemos coger unos resultados positivos. Esperemos que el próximo partido se pueda ganar”, concluyó. 

Además de Aspas, también recibieron premios Oblak (Atlético de Madrid), como Trofeo Zamora, José Bordalás (Getafe), que recibió el Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador, el colegiado Del Cerro Grande, Trofeo Guruceta, y Lionel Messi (Barcelona), que recibió el Trofeo Pichichi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario