Abel Caballero intentará modificar la fecha del Celta - Osasuna


Foto: La Voz de Galicia
El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha unido a las voces críticas con el horario del partido que tendrá que disputar el Celta ante Osasuna, que se jugará el día 5 de enero a las 21:00, un horario que ha recibido muchísimas críticas por parte de los aficionados de ambos equipos. 

“Esta designación ha sido una muy mala idea, porque faltó mucha sensibilidad. Ese día, lo correcto es que no hubiese fútbol a partir de las seis de la tarde para que las familias pudiesen ir a la Cabalgata de Reyes y luego reunirse a la hora de la cena”, explicó el alcalde en Onda Cero. 

Además anunció que intentará interceder para que se modifique este horario: “Le voy a mandar una carta para decirle que en esta ocasión se ha equivocado y que rectifique. En mi caso personal, que voy a todos los partidos que el Celta juega en Vigo, difícilmente podría llegar antes del segundo tiempo”, lamentó. 

“El momento de la Cabalgata de Reyes tendría que ser sagrado y a ella acudirán muchos celtistas con sus hijos. No es normal que se juegue un partido el 5 de enero a las nueve de la noche”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario