Sergio González insinúa posibles cambios en el once titular ante el Celta


(EFE) El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha insinuado este miércoles en rueda de prensa que podría haber cambios en el once titular que se presente ante el Celta de Vigo, tras haber visto, en el último encuentro ante el Sevilla, alguna cosa que no le ha gustado y quiere corregir.

No ha dado ninguna pista al respecto, puesto que en los entrenamientos ha realizado "diferentes pruebas" para "jugar al despiste", mientras trata de sacar el mejor rendimiento de los jugadores, de cara a un choque "importante", ante uno de los rivales directos por la permanencia.

El objetivo es "ir sin complejos, mostrando la misma imagen que se ofreció ante el Sevilla, pero con matices, buscando más finalización", ha explicado el técnico catalán, que podrá volver a contar con Joaquín para esta cita, una vez que ha recuperado su nivel tras sufrir una lesión.

Con la idea de lograr el triunfo en Balaídos, una de las claves residirá, en opinión de Sergio González, en "meter ritmo" frente a un rival ante el cual pueden "tener la pelota", y en el que "los duelos individuales no serán tan físicos como el otro día", con el fin de que el equipo "se sienta cómodo y compita como un bloque".

"El Celta es un buen equipo, muy compensado, con buenos futbolistas, que juega un 4-4-2 en defensa y un 4-3-3 en ataque, que tiene buena combinación por fuera, con Sisto en la delantera, que es un jugador muy vertical y bueno en el uno contra uno", ha analizado sobre el cuadro gallego.

Una forma de contrarrestarles será "tener continuidad en el juego y defender y atacar como un grupo compacto", ha insistido el técnico del Real Valladolid, quien no podrá compartir banquillo con su ayudante, Diego Ribera, al haber sido expulsado en el anterior compromiso ante el Sevilla.

Al igual que señalara este martes el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez, ha aclarado que, en el mercado de invierno, la prioridad es "aligerar la plantilla" para tener "veintidós futbolistas", ya que su deseo es que "los que estén, puedan ser protagonistas y sentirse importantes".

Respecto a Guardiola, ha precisado que "es el delantero referencial, y el que más gol tiene, de ahí que sea importante para el equipo, pero si no acaba de encontrarse bien del todo, habrá que buscar una solución para tratar de recuperar su mejor versión y mirar siempre la opción más adecuada".

Por último, también ha hablado de su situación en el club, y ha precisado que el contrato de renovación "va cambiando de congelador" pero que "son cuestiones legales, pequeños matices, que se están concretando" y, por tanto, todo apunta a que su continuidad está asegurada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario