Rubén Blanco avanza en su recuperación y ya realiza carrera continua


Foto: José Manuel Vidal
(EFE) El portero Rubén Blanco, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda la semana pasada, y el delantero Claudio Beauvue, que fue operado a finales de octubre de una rotura del menisco, saltaron este lunes al campo de las instalaciones deportivas de A Madroa para realizar carrera continua.

Con los titulares en la victoria de ayer ante el Villarreal (1-3) trabajando en el gimnasio, Rubén Blanco fue el primero en saltar al campo. Junto a uno de los recuperadores combinó ejercicios de cambio de ritmo y carrera continua antes de retirarse a los vestuarios.

El internacional sub21, que hasta ayer había disputado todos los partidos de Liga, confía en tener el alta médica a finales de esta semana o principios de la próxima para poder reaparecer antes de que finalice el año.

Por su parte, Claudio Beauvue, que sigue negociando su salida del Celta ante la falta de oportunidades, estuvo mucho más tiempo sobre el césped, e incluso realizó ejercicios con el balón.

Los suplentes en el Estadio de la Cerámica y los no convocados, entre ellos Rafinha Alcántara, se ejercitaron a las órdenes de Óscar García Junyent, que programó una suave sesión que consistió en rondos, partidillo a dimensiones reducidas y disparos a puerta en la última parte del entrenamiento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario