Óscar García: "El Valladolid nos va a hacer correr mucho"


(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, espera que su equipo consiga "consolidar" todo lo que ha hecho bien en sus dos primeros partidos frente al Real Valladolid, un rival que, a su entender, exigirá a sus futbolistas "correr mucho".

"Es un rival que sabe muy bien a lo que juega. Prácticamente juega todos los partidos de la misma manera. Es un equipo que nos va a hacer correr mucho. Si no competimos como lo estamos haciendo, tendremos problemas", apuntó el técnico celeste en su comparecencia ante los periodistas.

Óscar García confesó que el césped de Balaídos no está en las mejores condiciones por las fuertes lluvias de las últimas semanas, aunque él espera que no afecte al rendimiento de su equipo en el partido de este viernes.

"Debemos seguir creciendo como equipo para dar alegrías a la afición, que es lo más bonito que hay en el fútbol. Todos juntos somos más fuertes", comentó ante su inminente debut en Balaídos.

El preparador del Celta cree que es "contraproducente" tener un once tipo" y no moverse de ahí", sobre todo porque considera que en su plantilla "cualquiera" puede jugar de inicio.

Destacó la polivalencia de Denis Suárez, "lo bueno para él y para el equipo es que puede jugar en varias posiciones", y no quiso profundizar en la polémica creada entre Luis Enrique y Robert Moreno porque "desconozco mucha información".

"Conozco a los dos pero tengo mucho más relación con Luis Enrique porque fuimos compañeros y lo considero un amigo. Son cosas que han pasado entre ellos y no tenga más información que esa. Pero que Luis Enrique vuelva a entrenar es una gran noticia porque lo aprecio personal y profesionalmente. Le deseo lo mejor", manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario