Olaza no sabe nada sobre su posible continuidad en el Celta


Foto: Sara Gordon
Lucas Olaza concedió una entrevista al diario Atlántico, en la que analizó la actualidad del Celta. El futbolista uruguayo se refirió a la llegada del nuevo entrenador celeste: “Con Óscar estamos valorando ser más agresivos en el uno contra uno, ir a presionar arriba… el equipo lo hizo en un campo difícil como el Camp Nou”, destaca el lateral zurdo céltico. 

El jugador prefiere evitar el término “presión” para referirse a la situación que vive el Celta en estos momentos: “Yo no lo llamo presión, sino responsabilidad. Es nuestro trabajo, no solo juegas por ti, sino también por los compañeros, por el club, por la gente…”. 

Ya en un aspecto más personal, Olaza asegura estar “muy contento” con su rendimiento, y añade que “me siento cómodo y me hace feliz que la gente reconozca el trabajo”. Por último se refirió a su continuidad en el club, y esa opción de compra del Celta, valorada en 4 millones de euros: “Sé que el Celta tiene esa posibilidad, y a su debido tiempo, cuando ellos quieran, hablarán entre los clubes. Actualmente no sé nada”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario