Robert Mazan es uno de los tres jugadores que tiene el Celta esta temporada cedidos en otros clubes. Su rendimiento está siendo interesante en el Tenerife, donde está jugando bastante, e incluso marcó un gran gol en Albacete. El eslovaco está contando para López Garai, y además ha vuelto a ser convocado por la selección de su país, en la que comparte vestuario con su amigo Lobotka.
En declaraciones a Depor Press habló de sus impresiones en la isla: “Estoy muy feliz aquí en la isla, porque estoy jugando mucho más que el año pasado y tengo la confianza del entrenador y cuerpo técnico. Todavía debo mejorar en cada partido, y quiero ayudar al equipo a pesar de aquel error en el 3-3 frente al Racing. Voy a mejorar en cada entrenamiento y en ser mejor jugador”.
El eslovaco reconoce que el año pasado fue muy duro: “El peor para mi”, y admite que no mantiene contacto con el Celta, a pesar de seguir perteneciendo al club vigués: “No, a lo mejor la secretaría técnica del Tenerife, pero conmigo no”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario