Lobotka: "Hace tiempo que no hay contactos con el Nápoles"


Foto: Sara Gordon
Hace unos días la prensa italiana recuperó el viejo rumor del interés del Nápoles en el jugador del Celta Lobotka. El internacional eslovaco, que estaba entonces concentrado con su selección, aseguró esta mañana en rueda de prensa no saber nada de este asunto. 

En declaraciones publicadas por el diario Marca, el centrocampista celeste indicó que “hace un tiempo sí hubo contactos, ahora no los hay. No sé si querrán ponerse en enero o en verano. Casi siempre son rumores. No les doy mucha importancia. Estoy bien en el Celta. Luego uno siempre quiere progresar y más cuando se habla de equipos de alto nivel, que juegan Champions, pero estoy concentrado y feliz en el Celta”. 

El jugador también se refirió a la llegada de Óscar García al banquillo vigués: “Se ven cosas diferentes con él, pero la plantilla tiene buenos jugadores y hay que saber adaptarse. Nos pide que juguemos más juntos, más ayudadas en el centro del campo, que creo que es algo muy bueno para nosotros. A mí me da igual jugar de 6, de 8 o de 10”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario