La RFEF considera que el estadio de la Peña Azagresa no es apto para la Copa del Rey


El Celta ya conoce su rival en la Copa del Rey, pero aún sigue pendiente saber el escenario. La Peña Azagresa cuenta con un campo propio, el Miguel Sola, pero según informa Noticias de Navarra, la Federación Española considera que este recinto no es apto para albergar un partido de esta competición. 

El principal obstáculo es el muro que rodea el campo, ya que “falta una separación mínima entre el público y los jugadores” para disputar un encuentro de la Copa del Rey, así como entre el muro y la afición. Asimismo el informe de la RFEF también se refiere a la iluminación suficiente para televisar el encuentro. 

Además de estas deficiencias, también se señala la falta de una sala de prensa, así como la “falta de elementos necesarios para una correcta producción televisiva”. 

Entre las opciones que baraja el club, según estas informaciones, está la de jugar en Calahorra, localidad situada a 10 kilómetros de Azagra, pero se va a intentar que se juegue en Navarra, por lo que las alternativas son Tafalla o Estella, aunque en el primero de los campos va a jugar el Peña Sport también en esta ronda. 

De todos modos, el club navarro estaba pendiente de conocer su rival para intentar acordar con él la posibilidad de jugar en este campo, siempre que sea posible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario