La afición del West Ham celebra no haber fichado a Maxi Gómez tras su partido de Champions


Foto: Javier Soriano/Getty Images
Maxi Gómez estuvo muy cerca de jugar en el West Ham. El equipo británico ha intentado ficharlo en varias ocasiones, pero de forma muy decidida en el mercado de invierno de la pasada temporada, y este verano. Desde Inglaterra se llegó a afirmar que había ofrecido los 50 millones de euros que  marcaba su cláusula de rescisión, pero el Celta ya había acordado la venta al Valencia y no deshizo el trato, que además permitía el regreso de Santi Mina a Vigo. 

Desde Londres hablaban maravillas de Maxi Gómez, que firmó cifras extraordinarias con el Celta los dos años que estuvo en el club. Los aficionados del West Ham no tenían tantas referencias, y para muchos el partido que disputó ayer ante el Chelsea en la Champions League fue el primer encuentro que han visto del ariete uruguayo. 

Mal día para hacer scouting, ya que el ex delantero celeste estuvo horroroso, fallando goles clamorosos, uno de ellos después de no ser capaz de golpear el balón en un remate casi a portería vacía. Vaya por delante que el desastre alcanzó a todo el equipo, ya que también Rodrigo estuvo muy por debajo de su nivel en cuanto a acierto de cara a la portería rival. 

La actuación del uruguayo ha provocado las burlas de los aficionados “hammers” a través de las redes sociales, con comentarios en los que celebraban que finalmente no fichase por su equipo. “Creo que esquivamos una bala con Maxi Gómez”, decía una cuenta de seguidores del West Ham, argumento este repetido por otros usuarios.  Incluso el periodista Matt Law, de The Daily Telegraph bromeó en su cuenta sobre el actual delantero valencianista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario