La afición del Trabzonspor pide el regreso de Okay


Foto: AP
Okay Yokuslu se convirtió en uno de los protagonistas del día de ayer, después de borrar cualquier relación con el Celta en las redes sociales. Su gesto, que fue noticia en Vigo, también llegó a Turquía, y los seguidores del Trabzonspor, su antiguo club, se han ilusionado con el posible regreso del centrocampista al club en el que triunfó en la liga turca. 

El futbolista fichó por el Celta en el verano de 2018, después de que el club vigués abonase los 6 millones fijados en su cláusula de rescisión. Su rendimiento durante la primera temporada en Vigo fue muy bueno. Empezó siendo suplente, pero acabó siendo uno de los jugadores más importantes de un equipo que sufrió mucho para lograr la permanencia. 

Esta temporada parecía que iba a ser igual, pero una lesión sufrida con su selección en el mes de junio ralentizó su puesta a punto. Se perdió toda la pretemporada, y los primeros partidos de Liga. Una vez recuperado regresó al equipo, pero no logró asentarse, y no ha vuelto a jugar desde el partido contra el Alavés. 

En estos momentos es el último recurso de Óscar García para el mediocentro. El técnico catalán ha apostado en sus dos primeros partidos por Pape Cheikh y Fran Beltrán por delante de él, y con la Eurocopa a la vista es posible que busque un equipo que le garantice minutos. Ante esa circunstancia, los aficionados del Trabzonspor se han ilusionado y exigen a su directiva que haga todo lo posible para que su ídolo regrese. 

0 comentarios:

Publicar un comentario