Juncà - Olaza, laterales de nivel parecido para Escribá


Foto: LOF
Fran Escribá ha alternado en las últimas jornadas a David Juncà y Lucas Olaza. El catalán se perdió los primeros partidos del campeonato por lesión, pero tras su vuelta ha contado en más de una ocasión para el preparador valenciano, y ofreciendo un buen rendimiento, como el pasado miércoles ante el Betis, donde fue uno de los mejores del equipo celeste. 

Esta mañana el técnico celeste habló sobre este asunto: “Juncà para mi hizo un excelente partido ante el Betis. Creo que estuvo muy bien en defensa, muy intenso, pero aquí tenemos un recambio con dos jugadores de nivel parecido, y Lucas había sentido una pequeña molestia el día anterior a nivel de sobrecarga. Preferimos no correr un riesgo con Lucas, ya que veníamos de la experiencia mala de utilizar un cambio con Araujo o Hugo por problemas físicos y no queríamos vernos obligados a hacer un cambio pronto por este motivo. Yo estoy contento con los dos”, concluyó Escribá. 

El preparador celeste no aclaró quien de los dos saldrá de inicio mañana ante el Getafe, aunque es probable que el elegido sea Lucas Olaza, ya que a pesar de que ambos jugadores están a un nivel parecido para Escribá, da la sensación de que el uruguayo es el que tiene la vitola de titular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario