Escribá pasó por A Madroa para despedirse de la plantilla


Foto: RC Celta
(EFE) El ya exentrenador del Celta de Vigo Fran Escribá acudió este lunes a las instalaciones deportivas de A Madroa para despedirse de la plantilla, después de que anoche fuese destituido por el consejo de administración que preside Carlos Mouriño tras encadenar la cuarta derrota consecutiva ante la Real Sociedad.

Escribá llegó a primera hora de la mañana acompañado de sus colaboradores para despedirse de los jugadores y recoger sus pertenencias. También estuvo el director deportivo Felipe Miñambres, que abandonó las instalaciones pasadas las diez y media de la mañana.

El entrenador valenciano llegó el pasado mes de marzo para sustituir al portugués Miguel Cardoso, y amplió su contrato hasta junio de 2020 después de conseguir la permanencia del Celta en la máxima categoría. Fue destituido en la duodécima jornada, después de que su equipo sumara tan solo nueve puntos.

El Celta trabaja ahora en la contratación de su sustituto. Será el cuarto entrenador que se siente en el banquillo de Balaídos en el último año tras el argentino Antonio Mohamed, Cardoso y el propio Escribá.

0 comentarios:

Publicar un comentario