Escribá: "Hugo Mallo nunca será dudoso para mí"


Foto: RC Celta
Uno de los jugadores que están recibiendo más críticas en este arranque de temporada por parte de la afición es Hugo Mallo. El capitán está atravesando un momento de forma complicado, salpicado por diversas molestias físicas que le han hecho perderse varios partidos.

Esta mañana se le preguntó a Escribá por el momento de forma del marinense, y por su estado físico: “Kevin empezó muy bien, y la verdad es que en una semana como esta hubiéramos podido optar por eso, pero está lesionado y como es lógico no podemos contar con ocho jugadores para esa posición, pero Hugo Mallo ha entrenado bien, prueba de ellos es que le hemos quitado muy poco entrenamiento, no le he quitado casi nunca porque se encuentra bien. Necesita coger el ritmo, pero está perfecto, y es un jugador importantísimo para nosotros, por el carácter y por lo que siente este club. Hugo nunca será dudoso para mí”, recalcó. 

El capitán celeste es un fijo en las alineaciones de Escribá, como se ha venido demostrando a lo largo de todo este curso, y en los últimos años. Kevin cumplió sobradamente en los primeros partidos del curso, pero una inoportuna lesión lo mantendrá fuera de los terrenos de juego por espacio de 10 semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario