"Emre Mor no podría jugar ni en un equipo de aficionados"


Emre Mor sigue sin convencer en el Galatasaray. Ni su entrenador, Fatih Terim, uno de sus padres futbolísticos, acaba de confiar en él, y a pesar de alguna titularidad, el turco-danés ve más fútbol desde el banquillo que desde el campo. 

A la falta de confianza de su valedor, se une la decepción que ha provocado entre la hinchada y la prensa. El pasado viernes solo jugó 16 minutos en la derrota de su equipo frente al Basaksehir. Con este son 9 los partidos de liga que ha jugado, sin marcar ningún gol. En Champions ha disputado apenas 2 encuentros, 29 minutos ante el Brujas y 13 ante el Real Madrid. 

Las reacciones de la hinchada del Galatasaray tras el último partido se ha hecho patente en las redes sociales, con comentarios como “Emre es un elemento ineficaz. No podría jugar ni en el equipo amateur”. El periódico Sabah Levent también fue duro con él: “Está jugando al fútbol sin emociones”. 

En Casa Celta aún siguen confiando en que su rendimiento convenza a los dirigentes del Galatasaray para que abonen la opción de compra fijada en su contrato de cesión, algo que a día de hoy parece bastante complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario