El salto de Pape Cheikh con Óscar García


Foto: RC Celta
La llegada de Óscar García ha cambiado indudablemente la suerte de Pione Sisto. El internacional danés se ha hecho con la titularidad y ha respondido, pero no es el único beneficiado con el cambio de entrenador. Hay otro futbolista que ha dado un salto claro, y no es otro que Pape Cheikh. 

El senegalés regresó este verano a Vigo después de dos campañas en el Olympique Lyonnais con muchísima ilusión, y con ganas de demostrar que había crecido como jugador en su etapa en Francia. La competencia en la medular es tremenda, y Pape apenas contó para Fran Escribá, además de tener la mala suerte de ser expulsado ante la Real Sociedad en su primer partido como titular. 

Antes de ese encuentro se conformó con disputar minutos en las segundas mitades. Pero la llegada de Óscar ha cambiado por completo su status en este Celta. Fue titular en el debut del técnico catalán ante el Barcelona, y repitió el pasado domingo ante el Villarreal, con dos partidos en los que se ha hecho merecedor de más oportunidad. 

Su inclusión como pareja de Lobotka le ha sentado bien al equipo, que ha ofrecido una imagen muy distinta en estos encuentros, adelantando en la rotación a Fran Beltrán y también a Okay, a quien como hemos visto esta semana, no le ha sentado muy bien su nuevo rol en el equipo. Pape está cedido y tendrá que ganarse su continuidad en el Celta, como es su deseo. De momento está dando pasos para ponérselo complicado al club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario