El Presidente de Osasuna también apoya el cambio de horario del partido del día 5 de enero


La Liga de Fútbol Profesional no parece muy por la labor de cambiar el horario del partido que Celta y Osasuna disputarán el 5 de enero a partir de las 21:00 en el Estadio Municipal de Balaídos. Las Federaciones de Peñas de ambos clubes emitieron un comunicado conjunto la pasada semana en la que solicitaban el cambio de horario de este encuentro, y también los jugadores del Celta se han mostrado contrarios a jugar en esa fecha. 

Desde Pamplona, a pesar de que les afecta menos, siempre han mostrado su apoyo al Celta en este asunto. La última voz ha sido la del Presidente, Luis Sabalza, que se ha puesto del lado del club celeste: “Nosotros apoyamos al Celta, que es el que ha pedido el cambio porque le afecta más, ya que juega en casa”, señaló en Noticias de Navarra, y añadió que “es un día  malo”. 

Los aficionados celestes han mostrado su descontento a través de las redes sociales por un horario que, mayoritariamente, no gusta. Por el momento La Liga no ha cambiado el horario, pero su Presidente, Javier Tebas, ya declaró que el horario no era tan malo, señalando que a las nueve de la noche ya se habrá terminado la cabalgata en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario