El Celta pedirá la cesión de Aleñá, según Sport


La llegada de Óscar García al Celta activa la autovía Camp Nou - Balaídos en materia de rumorología. Veremos si alguno de estos se concreta. De momento el diario Sport anuncia este viernes que el Celta solicitará la cesión de Aleñá, y matiza que todavía no lo ha hecho, pero que lo hará aprovechando el viaje al Camp Nou de los directivos celestes para presenciar el Barcelona - Celta que se disputará mañana. 

Según estas mismas informaciones, el Inter de Milán también está siguiendo al canterano del club catalán, aunque éste prefiere seguir en La Liga. El de Mataró fue titular en la primera jornada, frente al Athletic Club, pero desde entonces no ha vuelto a disputar ningún encuentro en ninguna de las competiciones que ha disputado el conjunto azulgrana. 

Carles Aleñá, nacido el 5 de enero de 1988 en Mataró (Barcelona), es un mediapunta formado en la cantera del club catalán, que ha crecido desde la base pasando por todos los equipos hasta llegar al Barcelona, con quien acumula 35 partidos, en los que ha marcado 3 goles. Esta temporada también ha jugado con la selección Sub-21.

0 comentarios:

Publicar un comentario