El Celta cobrará 2,4 millones de euros por anunciar 'Visit Maldives'


Ali Waheed, Ministro de Turismo de Maldivas
La República de Maldivas ha decidido invertir en publicidad en un club europeo, que lucirá en su camiseta y en sus instalaciones el lema “Visit Maldives”. Ese club es el Celta, tal y como se publica en el país insular, donde incluso se avanzan las cifras de la operación. 

Según estas informaciones el Celta percibirá 900.000 dólares por temporada, en un acuerdo que tendrá una vigencia de tres temporadas, por lo que el club vigués percibirá un total de 2,7 millones de dólares, que al cambio actual vienen siendo unos 2,4 millones de euros. 

El acuerdo se firmará el próximo lunes 4 de noviembre, en una conferencia de prensa internacional, según declaró el Ministro de Turismo Ali Waheed, en declaraciones para World Travel Market: “Creo que esta es una gran oportunidad de promoción a un precio razonable. Estamos alcanzando nuevos niveles de promoción turística en la historia de Maldivas”, añadió el ministro. 

El estreno de esta publicidad en la camiseta del Celta se producirá el próximo 9 de noviembre, coincidiendo con el partido ante el Barcelona. Waheed también añadió que “el logotipo 'Visit Maldives' aparecerá en las camisetas oficiales de los jugadores y los uniformes del personal como patrocinador oficial y destino turístico oficial. Todas las camisetas en las tiendas y los autobuses para transportar al equipo también presentarán el logotipo 'Visit Maldives’”. 

Actualmente el Celta cuenta con Estrella Galicia como patrocinador principal, en la parte delantera de la camiseta, y Abanca como patrocinador secundario, en la parte trasera, debajo de los dorsales. Además, también luce Recalvi en el pantalón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario