El aplaudido gesto solidario de Okay


Okay Yokuslu ha sido noticia en las últimas horas por un gesto solidario que ha sido muy aplaudido en Turquía. El centrocampista celeste, que está concentrado con su selección, ha realizado una donación económica para becas destinadas a estudiantes de Medicina en su país. Lo hizo junto a otros compañeros como Enes Ünal, Mehmet Topal, Nuri Sahin y el técnico, Volkan Demirel.  El anuncio lo realizó la Universidad Cerrahpasa, de Estambul, aprovechando para felicitar a los futbolistas por el altruista gesto. 

El internacional turco está viviendo una temporada complicada en el Celta. Se perdió la pretemporada por una lesión con su selección al término del pasado curso, y en su regreso no ha conseguido consolidarse en la titularidad. No lo fue con Fran Escribá, a pesar de que el valenciano era un enamorado de su juego, y tampoco lo ha sido en el primer partido de Óscar García al frente del banquillo celeste. 

A pesar de eso sigue contando para el técnico turco, aunque es cierto que en las últimas convocatorias ha cedido peso en el equipo, pasando de ser titular indiscutible a alternar en el once inicial con otros compañeros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario