Directo | Sorteo Copa del Rey


A partir de las 12:30 se celebra el sorteo de la nueva Copa del Rey, en el que el Celta conocerá a su rival. A continuación resumiremos las opciones que tiene el equipo celeste: 

El equipo vigués forma parte de la Copa 2, donde están los 16 equipos de Primera División que no participan en la Supercopa, ya que estos rivales están exentos de la primera ronda. 

Lo primero que se hace es emparejar a 10 de estos 16 equipos con los clubes más modestos, encuadrados en la Copa 1,  que son los siguientes: 

Andorra, Becerril, Tolosa, Comillas, Peña Azagresa, Antoniano, Intercity, El Palmar, El Álamo y Melilla

Los 6 equipos de Primera que no encuentren rival en este primer sorteo, pasarán a integrarse en la Copa 4, donde están los 22 equipos de Segunda División, y buscarán rival en la Copa 3, conformada por equipos de Tercera División, y los que han logrado su pase a través de la Copa Federación, entre ellos el Coruxo. 

 Copa 3: Grupo B (Tercera división y 4 semifinalistas Copa RFEF)

Tercera: Lealtad de Villaviciosa, Escobedo, Portugalete, Zamora, Real Jaén, Ceuta, Tamaraceite, Peña Sport, Tarazona, Socuéllamos, Logroñés, Gimástica Segoviana, Linares, Lorca, LAredo, Cacereño, Sestao River, L'Hospitalet, Bergantiños, Illueca, Mensajero.

12:23: Buenos días, ya listos para el sorteo. Recordad que, sea quién sea el rival, la eliminatoria será a partido único en el campo del equipo más modesto. Por tanto, en ningún caso el Celta jugará este partido como local.

12:26: El jugador del Celta, Fran Beltrán, será una de las manos inocentes que realizarán el sorteo, junto a otros jugadores como Oyarzábal, Jesús Navas, Pau Torres, Cucurella y Manu García.

12:32: Ya empieza. El director de ceremonias da paso a la presentación de la nueva Copa.

12:34: Speech de Luis Rubiales, Presidente de la RFEF.

12:38: El Presidente explica el motivo por el que la SúperCopa se celebra en un país que no respeta los derechos humanos, y lo mucho que hará esta competición para preservarlos. Complicado discurso.

12:44: Comienza el sorteo

12:45: Intercity - Athletic

Melilla - Levante

Peña Azagresa - Celta

Ya tenemos rival. Será la Peña Azagresa. El partido se disputará en el estadio de este club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario