Bordalás: "El Celta tiene un plantel de altísimo nivel"


Foto: EFE
(EFE) José Bordalás, entrenador del Getafe, no quiso hablar este sábado sobre la mala situación que vive el Celta de Vigo, con su entrenador Fran Escribá en entredicho, y recordó que no suele "opinar" sobre sus rivales, a los que guarda un "grandísimo respeto".

El técnico del conjunto azulón prefirió guardarse sus valoraciones acerca del mal momento que vive el club gallego y declaró, a poco más de 24 horas de enfrentarse al Celta en el estadio de Balaídos, que sólo quiere opinar de los aspectos deportivos de su contrincante.

"No suelo opinar de los rivales. Todos los rivales me merecen un grandísimo respeto. Estamos centrados exclusivamente en nuestro equipo. Estamos inmersos en competición oficial, en Europa League y tratamos de solucionar los temas que corresponden a nuestro equipo", comentó.

Sí valoró la plantilla del Celta, de la que afirmó que es "magnífica" e indicó que el equipo de Fran Escribá tiene jugadores "de un nivel altísimo" después de hacer fichajes "muy importantes" este año.

"Es el caso de Denis Suárez, un jugador muy importante. Al final, con la plantilla que tenían y con las incorporaciones que han hecho, creo que es un plantel de un nivel altísimo. Un partido difícil, están necesitados de puntos y siempre ha sido un escenario complicado para los rivales", indicó.

Bordalás manifestó que su equipo siempre quiere conseguir los mejores resultados posibles y, "con esa intención", afrontan todos los partidos que disputan lejos del Coliseum Alfonso Pérez.

"Sabemos de todas las dificultades. Nosotros también nos hemos desplazado a campos complicados y el del Celta es un campo difícil. Es un rival importante. Todos queremos mejoras nuestras prestaciones y nuestros números. Queremos conseguir la segunda victoria (a domicilio)".

Posibles rotaciones

Cuestionado por cómo gestiona disputar dos competiciones en el primer tramo de curso (Liga y Liga Europa), afirmó que "siempre" es un "hándicap" que hay que tener en cuenta sobre todo por el número de minutos que suman sus jugadores. "Los jugadores están físicamente bien, con ganas, ilusión y el equipo es ambicioso. Ese proceso de adaptación a las dos competiciones, que pase lo antes posible y que estemos preparados para afrontarlas con garantías".

Además, reconoció que "es posible" que haga rotaciones para enfrentarse al Celta porque muchos de sus hombres están sumando muchos minutos y apuntó que todos están preparados para ayudar al Getafe.

Por último, cuestionado por los objetivos de su equipo, afianzó el discurso que casi cada fin de semana lanza ante los medios de comunicación: "Miramos al próximo partido. Siempre ha sido así. Llevo diciéndolo muchos años desde que soy técnico. El pasado no te ayuda y el futuro tampoco. En el fútbol hay que pensar en el presente y el presente es el partido ante el Celta, un partido muy difícil y de mucho nivel. Les tenemos mucho respeto. Ese es el objetivo, partido a partido, paso a paso y con toda la humildad del mundo", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario