Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Real Sociedad


Foto: M. Moralejo
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5,5) Cumplió cuando tuvo que intervenir en un encuentro bastante plácido. No pudo evitar el tanto de Isak. 

Hugo Mallo: (5) Se prodigó poco en ataque, y cuando lo hizo no estuvo muy acertado. En defensa muy correcto. 

Aidoo: (5,5) Partido de gran esfuerzo del ghanés, estropeado en cierto modo por la acción del gol, en la que es superado por Isak. 

Araujo: (6,5) Partido muy completo del mexicano, que estuvo bien en todos los aspectos del juego. Se retiró del juego lesionado tras recibir un golpe. 

Olaza: (6) Interesantes apariciones en ataque. En defensa, cumplidor. 

Pape: (4) Su expulsión dejó muy tocado al Celta, y pudo evitarla. 

Lobotka: (4) Sigue sin encontrar su mejor juego. Muy plano, debería arriesgar con pases verticales lo que arriesga con pases horizontales. 

Brais Méndez: (6) Jugó en posiciones más interiores un partido bastante completo, aunque  lució menos en ataque. 

Denis Suárez: (4) Sigue sin encontrar su mejor fútbol. El de Salceda, muy lejos de la zona de peligro por el esquema del equipo, sigue lejos de su mejor nivel. 

Iago Aspas: (4) Se fajó con la zaga rival, lo intentó por todos los medios, pero sigue sin tener chispa, especialmente cara el gol. 

Santi Mina: (5) Hizo casi todo lo bueno y malo del Celta en ataque. Un tiro al palo tras un gran remate de cabeza, y un fallo que ni el mismo se creía en otra acción con la testa. Nunca deja de pelear. 

Jorge Sáenz: (5) En el gol sale a cortar un balón dejando un tanto desguarnecida la zaga. Por lo demás, cumplió, e incluso cortó acciones de peligro. 

Fran Beltrán: (5) Saltó al terreno de juego en un momento delicado, con el equipo con uno menos, pero salió airoso. Cumplidor. 

Toro Fernández: (-) Sin tiempo para ser calificado. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Real Sociedad 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante la Real Sociedad. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Gabriel Fernández no califica al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.


* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* AIDOO
* ARAUJO
* OLAZA
* PAPE CHEIKH
* LOBOTKA 
* BRAIS MÉNDEZ
* DENIS SUÁREZ
* IAGO ASPAS
* SANTI MINA
* JORGE SÁENZ
* FRAN BELTRÁN

0 comentarios:

Publicar un comentario