Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Alavés - Celta


Foto: EFE
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5) Poco pudo hacer en los goles. En el resto de las jugadas estuvo donde tenía que estar para evitar sustos. 

Hugo Mallo: (4) No está en su mejor momento de forma, lo que demostró en una acción con Luis Rioja en la que fue al suelo sin llegar al balón, dejando toda la banda para el extremo alavesista. Abandonó el partido con molestias que esperemos no tengan importancia. 

Aidoo: (5) No hizo un partido desastroso, pero se echó de menos la contundencia de otros partidos. 

Jorge Sáenz: (5) En su debut real en Primera División nunca se acabó de sentir cómodo, con algún error en la entrega evitable y algún fallo propio de las circunstancias. Hay que darle tiempo. 

Juncà: (4) Se cargó pronto con una amarilla, lo que le limitó bastante. En ataque estuvo trabajador pero poco acertado. Volvió a retirarse con problemas en un hombro. No tiene fortuna. 

Okay: (3) Ha tenido partidos mejores el turco, al que le come la tostada Magallán en el gol, estando muy pasivo en la marca. En la medular intentó no complicarse, pero fue superado por la zaga rival. 

Lobotka: (4) El eslovaco dio la de arena en Mendizorroza. Se le vio poco durante el partido, y la sentencia del partido llega tras una mala gestión de un pase horrible de Sisto, que acaba con pérdida y gol del Alavés. 

Rafinha: (4) Sigue sin encontrar su mejor momento. Partió de banda derecha, pero casi siempre muy centrado. Tras el cambio de Brais se situó definitivamente en el eje de la medular. 

Denis: (5) Le falta un punto de chispa, pero fue de los pocos que generaron algo de peligro ante la meta rival. Suyo fue el primer disparo a puerta y probó suerte con otros tiros que no encontraron portería, además de buscar a sus compañeros con pases interesantes. 

Aspas: (4) Una de las peores noticias para el Celta es que Iago Aspas sigue sin carburar. El moañés participó en el gol anulado a Santi Mina, y unos minutos después tuvo una gran ocasión que falló de forma increíble.

Santi Mina: (5) Aportó la lucha habitual, e incluso marcó un gol, finalmente anulado por fuera de juego. Le falta finalizar las jugadas. 

David Costas: (5) Lateral derecho de urgencia tras la lesión de Hugo Mallo. Otra lesión, la de Juncá, le llevaría al eje de la zaga nuevamente. 

Brais Méndez: (4) A diferencia del último partido, Brais no fue el revulsivo que esperaba Escribá. Acabó jugando como carrilero izquierdo, una posición en la que no se sintió nada cómodo. 

Sisto: (3) Otro partido para olvidar. Le puso ganas e incluso llegó bastante por la banda derecha, pero muy desacertado. Suyo fue el pase a Lobotka que originó el gol de la sentencia del Alavés. 


Pon nota a los jugadores  del Alavés - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Alavés. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.   

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* AIDOO
* JORGE SÁENZ
* JUNCÀ
* OKAY
* LOBOTKA
* RAFINHA
* DENIS SUÁREZ
* ASPAS
* SANTI MINA
* DAVID COSTAS
* BRAIS MÉNDEZ
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario