Un primo de Aspas entrena con el primer equipo


Iago Aspas siempre tuvo pasión por el fútbol, además de unas cualidades excepcionales para este deporte. Además de su formación, es evidente que la genética tiene mucho que ver, algo que se puede contrastar fácilmente contemplando el árbol genealógico del moañés. Su hermano Jonathan llegó a jugar con el primer equipo, mientras que su primero Aitor Aspas, jugó varias temporadas en Segunda B, en las filas del Guijuelo, Courxo, Leioa o Teruel, aunque actualmente está sin equipo. 

También fue profesional Cristóbal Juncal, con una extensa trayectoria en la categoría de bronce, en las filas de equipos tan importantes como el Lugo o el Tenerife. La pasada temporada, con 38 años de edad, jugó en el Arosa. También pasó por la cantera del Celta, jugando el Celta B durante dos temporadas. 

Y la saga continúa con Raúl Blanco Juncal, centrocampista nacido en 2001, que pertenece al juvenil de División de Honor, y que este jueves ha entrenado con el primer equipo, según publica La Voz de Galicia. Raúl Blanco es primo de Iago Aspas, con quien comparte segundo apellido. Mediapunta de mucha calidad, se ha criado en la cantera céltica, y es uno de los futbolistas más prometedores del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario