Sergio Carreira en la recámara


Foto: Atlántico Diario
Hugo Mallo sigue entre algodones después de las molestias sufridas el pasado domingo ante el Alavés, provocando un problema para Fran Escribá en el lateral derecho, ya que Kevin no reaparecerá hasta dentro de unos dos meses aproximadamente. Las dos ausencias pueden suponer una gran oportunidad para uno de los laterales más prometedores de los últimos años: Sergio Carreira. 

Dicen los que han visto jugar al vigués con frecuencia que Carreira será el dueño del lateral derecho en los próximos años. El tiempo lo dirá, pero es posible que, con apenas 19 años recién cumplidos, le puede llegar su primera gran oportunidad si finalmente Hugo Mallo no se recupera y es baja ante la Real Sociedad. 

La pasada temporada disputó 14 partidos con el filial, y este año acumula 9 encuentros, en los que de momento no ha podido marcar ningún tanto. Su trabajo no es marcar, sino ayudar a sus compañeros en defensa y también en ataque, de hecho se trata de un jugador que aporta mucho en ataque en el filial, y podría trasladar su juego al primer equipo. 

Será ahora o en un futuro, pero parece claro que el ascenso de Sergio Carreira al primer equipo es inevitable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario