Samuel dice adiós a la temporada tras confirmar las pruebas lesión de rodilla


(EFE) El central y capitán del Hércules, Samuel Llorca, será baja para lo que resta de temporada tras confirmar las las pruebas biomecánicas a las que ha sido sometido este jueves que sufre una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla.

Al jugador alicantino, de 34 años, se le detectó a principios de la semana una posible rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior, del que fue intervenido hace varias temporadas, cuando era futbolista del Celta de Vigo.

Los servicios médicos del Hércules han confirmado la gravedad de la lesión, por lo que el jugador, que cumple su tercera etapa en la entidad, tendrá que pasar por quirófano en las próximas semanas.

Samuel se lesionó la pasada semana durante un entrenamiento y fue baja para el encuentro de la pasada jornada ante el Ebro.

Este partido fue el primero que se perdió en la temporada, ya que hasta la fecha había sido titular en todos los encuentros de Liga, tanto con Lluís Planagumà, anterior entrenador, como con Jesús Muñoz, el actual.

La baja por lesión de larga duración de Samuel abre la posibilidad de que el Hércules pueda fichar a un nuevo defensa, algo que la dirección deportiva está valorando, ya que el alicantino era un jugador con gran peso específico en el equipo y el vestuario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario