Previa | El Celta B busca cambiar el paso en Gran Canaria


Foto: RC Celta
Tras caer derrotado ante el colista el pasado fin de semana, el Celta B quiere retomar la senda de la victoria ante el Las Palmas Atlético (12:00), un equipo que llega a la séptima jornada con los mismos puntos que los vigueses -7- y con la necesidad de ganar para huir de la zona peligrosa de la clasificación. 

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos se reduce únicamente a dos encuentros, los de la temporada pasada, con un balance de una victoria para cada equipo, curiosamente, y en ambos casos, a domicilio. El único precedente de enfrentamientos en Gran Canaria se saldó con un triunfo del Celta (1-2), con goles de Rai Marchán y Manolito Apeh. Por parte canaria marcó Erik Expósito, bisnieto de Graciliano, jugador del Celta que pasó a la historia como el primer jugador que marcó un gol en Balaídos. 

Para esete partido, el técnico del filial, Jacobo Montes, ha convocado a dieciocho jugadores: Fran Vieites, Álvaro Fernández, Sergio Carreira, Ros, Farrando, Fontán, Riki, Manny, Losada, Dani Molina, Moha, Miguel Fernández, Bermejo, Dani Vega, Jacobo, Yeboah, Apeh y Lauti.

Se quedan fuera del partido Alberto Solís y Diego Pampín por lesión, mientras que los descartes esta semana son: Riki, Cisse, David Álvarez y Álvaro Ramón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario