Mohamed vuelve a los banquillos


Antonio Mohamed ya tiene equipo. El ex entrenador del Celta, que estaba en paro desde el pasado mes de abril, cuando fue despedido por Huracán de Argentina, será el nuevo técnico del Monterrey, tal y como anunció el club mexicano. El turco ya jugó en este equipo entre 1998 y 2000, y posteriormente fue su entrenador entre 2015 y 2018, justo antes de fichar por el Celta. 

Su nombre se ha relacionado en las últimas fechas con varios clubes de la Liga MX, donde tiene una amplia experiencia como entrenador. Desde que inició su carrera en los banquillos ha entrenado a Zacapatec (México), Morelia (México), Quéretaro (México), Huracán (Argentina), Chiapas (México), Tiburones Rojos de Veracruz (México), Colón (Argentina), Independiente (Argentina), Tijuana (México), América (México) y Celta.

Su estancia en Vigo fue corta y no se puede decir que haya sido exitosa. Fue destituido en la jornada 12, dejando al equipo con la sensación de que podía haber hecho mucho más. Tras dejar el club celeste siempre ha tenido malas palabras para su ex equipo, llegando a asegurar en alguna entrevista que había dimitido, cuando la realidad es que fue despedido, además de vaticinar para el Celta un futuro muy complicado, con críticas muy claras hacia los dirigentes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario