Los medios de Vigo plantan al Celta


La política de comunicación del Celta no está gustando entre los medios que siguen habitualmente al Celta, que este miércoles plantaron la rueda de prensa prevista por el club. Rubén Blanco debía salir a hablar después de ganar el Premio Jugador Estrella, que entrega el principal patrocinador del club, pero en la sala de prensa no había ningún periodista. 

Según ha publicado la TVG en su página web, los medios de comunicación decidieron marchar “ante Aa mala política de comunicación do club”. Desde el ente autonómico se queja de los “atrasos moi habituais e cada vez menos voces para poder informar sobre o Celta”, exponen. 

Las quejas vienen siendo habituales desde hace un tiempo, por el descenso en el número de ruedas de prensa de los futbolistas, por ejemplo. Hace unos años salían dos jugadores tras cada entrenamiento, pero a día de hoy solo hay dos o tres ruedas de prensa semanales. El club ha sustituido estas comunicaciones por entrevistas en sus medios oficiales con preguntas “amables”. 

Por otro lado, la aparición de jugadores en zona mixta tras los partidos es cada vez más escasa, e inexistente en los partidos a domicilio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario