Los fracasos amorosos de Emre Mor enfadan al Galatasaray


A Emre Mor no le está yendo muy bien en el Galatasaray. Además de su escaso protagonismo en el terreno de juego, donde apenas está contando con minutos sueltos en las segundas partes de los partidos, tampoco está teniendo mucho éxito en el terreno personal, y además sus “fracasos” se están haciendo públicos. 

El jugador turco-danés es un asiduo a la red social Instagram, donde aprovecha para intentar seducir a modelos muy conocidas en Turquía. Sin embargo no está teniendo mucho éxito en sus intentonas, y dos de esas chicas han hecho públicos los desesperados mensajes de la estrella futbolística. 

Además, según cuenta la prensa turca, esto no ha gustado nada en el seno del Galatasaray, que ya ha apercibido al futbolista, recomendándole que deje de usar las redes sociales de ese modo por el perjuicio que está sufriendo a nivel de imagen. 

Al margen de estas cuestiones, su cesión no está dando los frutos deseados por el Celta, que teme que una vez finalizada la temporada el jugador regrese a Vigo sin que el Galatasaray abone la opción de compra fijada en el contrato de cesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario