Lobotka, primer internacional en regresar al Celta


Foto: Atlántico Diario
(EFE) El eslovaco Stanislav Lobotka, que se reincorporó este martes a los entrenamientos del Celta de Vigo, es el primero de los jugadores de selecciones internacionales en ponerse a las órdenes del técnico Fran Escribá, después de disputar los noventa minutos del partido clasificatoria para la Eurocopa 2020 contra Gales (1-1).

En la sesión de entrenamiento no participó el centrocampista Brais Méndez, quien acudió a las instalaciones deportivas de A Madroa pero no se vistió de corto al sentir molestias estomacales.

El técnico celeste espera contar mañana, miércoles, con el mediocentro turco Okay Yokuslu, que anoche disputó la primera parte del duelo contra Francia, y el jueves con Fran Beltrán. integrante de la selección sub-21.

La plantilla del Celta continuó esta mañana preparando el próximo partido liguero contra el Alavés en Mendizorroza, donde podría tener sus primeros minutos el lateral izquierdo David Juncá.

Las bajas del uruguayo Lucas Olaza, con una rotura de grado I en el sóleo de su pierna derecha, y Kevin Vázquez, con una rotura fibrilar en el recto anterior derecho, obligaron a Escribá a recurrir al lateral del filial Diego Pampín para completar la sesión de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario