Guevara: "Todos conocen qué plantilla tiene el Celta"


El centrocampista de la Real Sociedad Ander Guevara no le da importancia al hecho de que su equipo pueda terminar la próxima jornada como colíder de LaLiga, en caso de ganar al Celta, ante la suspensión del partido entre el Barcelona y el Real Madrid

"No estamos pensando ni dando importancia a eso", declaró el jugador vitoriano en rueda de prensa tras entrenarse con su equipo, aunque valoró el hecho de "poder estar arriba, pero queda la mitad de la temporada por delante todavía".

Advirtió de que, además de otros resultados, su equipo tiene que ganar al Celta, algo que no será una tarea sencilla ya que su rival, "aunque llega en otra dinámica, todos conocen qué plantilla tiene y que en su estadio es muy difícil de ganar".

Guevara, titular en los dos últimos encuentros, también dijo que la victoria ante el Betis "se necesitaba" y que ahora, nuevamente en el camino del triunfo, los jugadores blanquiazules no se confirman y quieren seguir sumando.

Se mostró muy satisfecho también de su actuación personal como jugador importante del equipo, recordó que sólo lleva "cuatro partidos en la élite" y calificó de "bueno" su rendimiento después de competir la pasada temporada en Segunda B.

0 comentarios:

Publicar un comentario