El Real Zaragoza se centra en Beauvue


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Claudio Beauvue dará bastante que hablar en los próximos meses. El delantero celeste no cuenta para el Celta, y no ha disputado ningún minuto esta temporada. De hecho, ni tan siquiera ha logrado entrar en una convocatoria, por lo que lo más razonable es una salida del jugador en el próximo mercado de invierno, que se abrirá el 2 de enero. 

Uno de los equipos que más están sonando en los últimos días como posible destino del internacional por Guadalupe es el Real Zaragoza. La pasada semana comenzó a salir su nombre como recambio de Dwamena, con una lesión indeterminada que ha provocado que el club maño busque sustituto en el mercado. 

Son muchos los delanteros que han sonado, pero poco a poco se van cribando y Beauvue es uno de los principales favoritos. De todos modos tendría que superar varios escollos para llegar a La Romareda. El principal es el económico. Beauvue tiene uno de los salarios más altos en el Celta, y para ir a Zaragoza debería reducir drásticamente su ficha. La reducción le llevaría a cobrar, en el mejor de los casos, sobre medio millón de euros. 

En casa Celta se apuesta por la desvinculación del jugador, más allá de una nueva cesión, en la que tampoco parece estar interesado el jugador tras ser cedido a Leganés y Caen en las dos últimas campañas. El ariete ha cambiado recientemente de representante e intentará llegar a un acuerdo con el Celta, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. 

0 comentarios:

Publicar un comentario