El Celta pone a Emre de saldo, pero el Galatasaray no se entusiasma


El Celta cedió este año a Emre Mor al Galatasaray con la esperanza de que el internacional turco se reivindicase y pudiese ser traspasado al final de la temporada. Después de dos temporadas en Vigo, las esperanzas de que triunfe en el Celta son nulas, al menos desde el punto de vista del club, y el objetivo es traspasarlo para minimizar pérdidas. 

Pero de momento la estrategia no está dando frutos. El futbolista apenas ha disputado 187 minutos en lo que va de temporada, repartidos en 5 partidos de Liga (140 minutos), 1 de Champions League (29 minutos), y otro de Supercopa (18 minutos). No ha marcado ningún gol ni ha repartido ninguna asistencia, y tampoco ha podido ser decisivo en ningún encuentro. 

Queda mucha temporada por delante, pero da la sensación de que la vida a nivel deportivo no ha cambiado mucho para Emre, y en Vigo empieza a cundir el nerviosismo. Al menos es lo que se deduce de una notica publicada en la prensa turca, en la que se asegura que el Celta ha rebajado la opción de compra del turco-danés, que estaba fijada en 8 millones de euros y pasa ahora mismo a 6 kilos. 

Una cantidad, por cierto, que no entusiasma al Galatasaray, que no está por la labor de gastar ese dinero en un futbolista que está teniendo muy poca participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario