Boufal y sus compañeros donan su sueldo tras la humillante derrota ante el Leicester


El Southampton recibió una de las mayores palizas de la historia de la Premier League tras ser derrotado por el Leicester City por un humillante 0-9. Un resultado sorprendente, y que ha tenido una consecuencia a nivel económico para los jugadores, que han donado el dinero correspondiente a ese partido a Saints Foundation, la fundación del equipo rojiblanco. 

Entre esos jugadores se encuentra el ex céltico Sofiane Boufal, que no llegó a disputar ningún minuto, aunque estuvo en la convocatoria, y de hecho calentó durante buena parte de la segunda mitad. El internacional marroquí regresó al Southampton con la esperanza de contar con más oportunidades, pero sigue teniendo un protagonismo bastante escaso, y que ha ido de más a menos conforme ha avanzado la campaña. 

En los ocho partidos que ha disputado acumula dos asistencias de gol, pero aún no ha visto puerta. El pasado verano se rumoreó que el Celta había intentado repescarlo, pero el propio jugador salió al paso de los rumores asegurando que su única intención era seguir en su actual equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario