"Araujo es un valor seguro"


Javier Aguirre, que fue entrenador de Osasuna o Atlético de Madrid entre otros, y que actualmente se encuentra en el paro tras dirigir a la selección de Egipto, habló para COPE Vigo sobre su compatriota, Néstor Araujo, defensa central del Celta. El entrenador mexicano se ha deshecho en elogios para el zaguero: 

“Después de casi año y medio en Vigo, el jugador ha tenido tres entrenadores y con todos ellos ha jugado, lo cual no deja de ser una muy buena señal para él. Particularmente, considero que la afición del Celta debe estar satisfecha con su rendimiento”, manifestó el “vasco”. 

Además se refirió a él en el aspecto humano: “A pesar de que es internacional absoluto, Néstor es un chico muy humilde, respetuoso, y al que quiere y respeta todo el vestuario. Además siempre tiene la ilusión por querer aprender y mejorar como futbolista”. 

Por último añadió que “mi compatriota es un valor seguro y ya adaptado completamente al fútbol español, seguro que aumentará su nivel de juego respecto a la campaña anterior dónde para nada le ayudaron los muchos problemas que tuvo su equipo para poder mantener la plaza en Primera División”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario