Alguacil sobre el Celta: "No es normal, han hecho méritos para más"


(EFE) El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no se deja mecer por los halagos que está recibiendo el juego de su equipo, del que ha dicho que tiene "mucho, mucho" que mejorar "para poder ser competitivo en una liga como ésta".

El técnico de la Real Sociedad, cuarta clasificada, ha apretado este viernes a los suyos desde la sala de prensa de Zubieta, al asegurar que el equipo "tampoco está jugando tan bien" como se dice y aún tiene "mucho margen de mejora".

El entrenador ha llegado a asegurar, incluso, que visto el movimiento de sillas en los banquillos, ni siquiera está seguro de que él mismo "llegue a diciembre". "Es de locos porque sólo han pasado nueve jornadas y ya hay entrenadores destituidos y otros en la cuerda floja. Por eso digo que es una suerte estar aquí sentado porque en tres semanas esto cambia radicalmente y la cola que hay para poder entrenar a la Real o Celta es larga y buena seguramente", ha reflexionado.

Alguacil no ha dudado en mostrar puntos débiles de equipo, como sus problemas para "matar los partidos" pese a la superioridad que puede llegar a mostrar en el campo o algunos desajustes defensivos que han costado goles.

El técnico guipuzcoano no encuentra explicación a los problemas que tiene su próximo rival, un Celta que recibe en Vigo a los donostiarras, y ha asegurado que no entiende que con su calidad sólo haya marcado cinco goles. "No es normal, han hecho méritos para más. Esperamos que no exploten este domingo pero el Celta es un gran rival igual que lo fue hace siete días el Betis", ha declarado.

Ha destacado la calidad de los jugadores del Celta, entre los que ha citado a "Suárez, Santi Mina, Lobotka, Rafinha, Hugo Mallo...no sólo Aspas", al tiempo que ha augurado un partido "complicado" para al Real.

Ha revelado que el central titular Aritz Elustondo no podrá entrar en la convocatoria por una lesión y se ha mostrado confiado en que "con un plan alternativo fuera del grupo llegue para el lunes". No ha adelantado si Álex Remiro seguirá siendo titular en portería y tampoco ha dado pistas sobre si introducirá cambios en una semana de tres partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario