Vídeo | Aidoo: "Espero que al final estemos arriba"


Foto: LFP
Joseph Aidoo protagoniza la última entrevista de Celta Media. El futbolista ghanés aborda su estancia en el Celta, y los detalles de su fichaje por el conjunto vigués, que le ha permitido jugar en La Liga, una competición que admira el zaguero. 

El central explicó como fue su primera titularidad con el conjunto vigués: “La sensación fue realmente bonita cuando me enteré que era titular. Ver mi nombre en la camiseta fue precioso. Al final la victoria fue fantástica”, explicó en referencia a su su debut en partido oficial en la segunda jornada de Liga, frente al Valencia. 

Sobre su fichaje declaró que se enteró “cuando estábamos de descanso en mi anterior equipo. Tuve un par de días y escuché el interés del Celta. La negociación se llevó a cabo mientras estaba concentrado con la selección”, reconoció. 

Sobre La Liga  indicó que “creo que el fútbol español es mucho más maduro, lleno de talento, realmente tienes que concentrarte, mucho más incluso que al cien por cien. Me encuentro mejorando cada día en los entrenamientos y también en los partidos. Yo espero que al final estemos arriba, eso es lo que espero”, deseó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario