Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Granada


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5) A pesar de la superioridad numérica, el Granada no generó demasiado peligro. En el primer gol poco podía hacer. Sorprendido en el segundo. 

Hugo Mallo: (5) Partido de pelea del capitán. Baja la nota por conceder un córner innecesario al borde del descanso que provocó el primer gol nazarí. 

Jorge Sáenz: (-) No nos dio tiempo a verlo en su debut. Expulsado a los 11 minutos. 

Aidoo: (8) Otro recital del ghanés, que incluso se animó en ataque. Completísimo. 

Olaza: (6) Ante la ausencia de jugadores, tuvo toda la banda izquierda para él. Cumplió en defensa y se prodigó lo que pudo en ataque. 

Beltrán: (4) No estaba jugando un mal partido, pero su expulsión es evitable e hizo mucho daño al equipo. 

Lobotka: (7) Las circunstancias lo convirtieron en pivote defensivo, interior y hasta mediapunta. Todo a la vez. Fue uno de los que mejor se adaptó a la situación. 

Brais Méndez: (-) Damnificado por la expulsión de Sáenz, al ser el elegido para irse del campo. Sin tiempo para ser calificado. 

Denis Suárez: (6) No fue un partido sencillo para el de Salceda, que perdió los nervios en algún lance del juego. Trabajó mucho en la medular. 

Aspas: (7,5) Durante varias fases del partido parecía un Aspas contra el mundo. Lo hizo casi todo bien, pero la empresa era muy complicada. 

Santi Mina: (5,5) Un tanto ansioso, tal vez por las circunstancias del partido. Fue uno de los cambios de Fran Escribá. 

Araujo: (7) Después del viaje transoceánico y tras solo dos entrenamientos, le tocó la papeleta de salir a jugar contra un equipo con dos jugadores más. Achicó agua como pudo, y cumplió. 

Pape: (6) Muy metido en el partido, su entrada le sentó bien al equipo. 

Sisto: (6) Muy activo e implicado en el juego. El Granada estaba sesteando, pero dejó detalles que invitan al optimismo. 

Pon nota a los jugadores  del Celta- Granada

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Granada. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.   Jorge Sáenz y Brais Méndez no entran en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* AIDOO
* OLAZA
* BELTRÁN
* LOBOTKA
* DENIS SUÁREZ
* ASPAS
* SANTI MINA
* ARAUJO
* PAPE CHEIKH
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario