Sisto contará para Escribá


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Pione Sisto tuvo múltiples ofertas para salir este verano de Vigo. La mejor fue la del Aston Villa, que le ofrecía 1 millón de euros por temporada al jugador, y un montante de 10 kilos para el Celta. Una operación muy atractiva para el Celta, que no se pudo llevar a cabo por el deseo del jugador de seguir en Vigo. 

El Celta trabajó hasta el día de ayer para que se cerrara alguna de las operaciones, pero todas fueron rechazas por el internacional danés, que proponía como alternativa alguna oferta de su país, que no colmaba las exigencias del Celta. Sisto tuvo ofertas del Saint-Ettiene, del Torino y de Tigres de México, muy jugosa para el jugador. 

Pese a la negativa del jugador a salir, el club no tomará represalias con él, según ha publicado este martes Faro de Vigo. Sisto será un jugador más de la plantilla y dependerá de Escribá, y del propio jugador, disponer de minutos esta temporada. Su calidad ya la ha demostrado con creces durante los años que lleva en el Celta, pero su crisis personal ha afectado radicalmente a su juego, y por ese motivo el Celta estaba interesado en desprenderse de él para tratar de recuperar la inversión realizada hace tres veranos, cuando pagó 7 millones de euros por sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario