Sin rotaciones ante el Espanyol


Foto: LOF
El técnico del Celta, Fran Escribá, adelantó este miércoles que no hará rotaciones de cara al partido de mañana frente al Espanyol, pero sí el próximo domingo frente al Eibar: “Siempre le doy muchas vueltas pero siempre pensando en el primer partido, en el de mañana. Lógicamente el cuerpo técnico siempre vamos un poco más allá, pensamos en posibilidades en función de que hay menos de 72 horas para el siguiente partido”, resaltó el preparador valenciano. 

Así pues, su primera opción “ahora mismo es el partido de mañana, y pienso sacar el mejor once para ganar. La plantilla, afortunadamente está casi toda en condiciones y disponibles”, señalo, y añadió “sacaremos el mejor once pensando que hace cinco días que competimos y la gente está recuperada perfectamente y que el partido importante es el de mañana”. 

Por tanto, el equipo que salga de inicio se parecerá mucho al que jugó ante el Atlético de Madrid, el once de gala de Escribá, que con la llegada de Rafinha completa un centro del campo y una delantera de muchos quilates, también con la recuperación de Okay, su primera opción para el mediocentro. Fran Beltrán regresa tras su sanción, pero no parece muy probable que sea titular, aunque es posible que disponga de minutos a lo largo del curso, ya que el valenciano siempre ha destacado que confía en el centrocampista madrileño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario