Radoja: "No quise hacer ninguna tontería cuando el Celta me dejó sin jugar"


Después de muchas semanas sin encontrar equipo, Radoja fue anunciado como nuevo fichaje del Levante, con el mercado a punto de cerrarse. El futbolista balcánica ya acumula varias semanas en el equipo granota, y ha concedido una entrevista al medio valenciano “Súper Deporte”, en la que habla sobre su estancia en el Celta. 

El jugador reconoce que su último año en Vigo no fue fácil: “Desde luego que no, ha sido una temporada muy dura. Estar parado, entrenándome pero sin disfrutar del fútbol, se me ha hecho largo. Pero es un periodo sobre el que prefiero no pensar mucho, sino levantar la cabeza y continuar adelante”, responde. 

Pese a todo, el Levante recibió informes positivos desde Vigo acerca de la actitud del jugador: “No tenía otra opción, y también es verdad que soy así. No quería hacer ninguna tontería ni nada por el estilo, así que acepté todo lo que me dijeron y seguí entrenando como uno más con mis ya excompañeros”, señala. 

Por último indicó, en referencia a su último año en el Celta, que “son muchos días y se te pasan muchas cosas por la cabeza, pero al final todo lo haces por ti  y siempre tuve claro que no era una buena idea hacer ninguna tontería”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario