Previa | El Celta B intentará sorprender al líder


Foto: Atlántico Diario
El Celta B visita esta mañana la cancha del Peña Deportiva de Santa Eulària (11:30) en su primera visita a este club balear que vive su cuarta temporada en la categoría de bronce, convertido en la revelación de lo que va de temporada, ya que lidera la tabla con 12 puntos en 4 partidos, con un pleno de victorias y 10 goles a favor en estas jornadas. 

No hay registros históricos de enfrentamientos entre estos dos equipos, ya que los clubes baleares suelen estar en el grupo III de la Segunda B, por lo que solo se cruzan con los equipos gallegos en las fases de ascenso o en la promoción de descenso. 

El equipo que entrena Jacobo Montes se estrenará en Santa Eulària, buscando un triunfo que le aleje definitivamente de la zona de peligro. Los de Jacobo Montes suman 4 puntos en 4 partidos, y ocupan actualmente la décimocuarta posición de la tabla clasificatoria. 

Para intentar asaltar el Campo Municipal de Santa Eulària Jacobo Montes ha convocado a los siguientes jugadores: Fran Vieites, Álvaro Fernández, Sergio Carreira, Ros, Farrando, Fontán, Pampín, Manny, Gabri, Dani Molina, Moha, David Álvarez, Bermejo, Dani Vega, Jacobo, Yeboah, Apeh y Lauti.

Solís es baja por lesión. Riki, Cisse, Miguel Fernández y Álvaro Ramón no entran en la lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario