Presión para Pione Sisto


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El mercado afronta sus últimas horas con muchas más dudas que certezas en casa Celta. El club sigue pendiente de reforzar el equipo para colmar las exigencias de Fran Escribá, pero antes debe concretar las salidas de Claudio Beauvue y Pione Sisto. El de Guadalupe parecía estar fuera del club hace unos días, pero de momento sigue perteneciendo a la disciplina celeste. Mañana podría precipitarse todo, pero el Celta sabe que no será barato. 

Tampoco será sencillo dar salida a Sisto. El internacional danés tiene mucha presión encima, aunque él parece ajeno a todo, publicando enigmáticos mensajes en su cuenta de Instagram. A Sisto se le ha relacionado con varios equipos, pero por el momento ninguna oferta le ha convencido, y no es por una cuestión económica, ya que si así fuese hubiese aceptado la oferta del Aston Villa, que le pagaba un millón de euros. 

Todos los clubes con los que se le ha relacionado posteriormente difícilmente alcanzarán esas cantidades, no solo para el jugador, sino para el Celta, que recibiría 10 millones a cambio de su traspaso, recuperando con creces lo invertido hace tres veranos. 

Su salida, en definitiva, es clave para que pueda llegar algún jugador antes de la medianoche de mañana, y en esto trabaja el club, que vivirá un frenético fin de semana y comienzo de la próxima, para cerrar una plantilla lo más competitiva posible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario