¿Oportunidad para Jorge Sáenz?


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Jorge Sáenz es el único central del Celta que no ha disputado ningún minuto en la presente temporada. El futbolista canario, que estará cedido en el equipo vigués esta y la próxima temporada, comentaba hace unos días que la temporada es larga y llegarán las oportunidades, y estas podrían llegar este mismo domingo. 

La lesión de David Costas, que estará ausente durante unas dos semanas, le garantiza una plaza en la convocatoria, pero además Néstor Araujo será duda hasta el último momento debido a los partidos internacionales que ha disputado estos días con la selección mexicana, que anoche disputó su último amistoso ante Argentina. 

Esto provocará que el central mexicano no estará en Vigo hasta el viernes, con tan solo dos entrenamientos por delante para el partido del domingo ante el Granada. Será decisión de Fran Escribá valorar si el zaguero está o no para jugar. Si decide darle descanso, será la oportunidad que estaba esperando Jorge Sáenz, que formaría en el eje de la zaga junto a Joseph Aidoo, una de las sensaciones del comienzo de la temporada para el Celta. 

Sáenz mostró buenas maneras en los partidos de pretemporada, pero de momento no ha tenido oportunidad de mostrarse en partido oficial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario